The Bridge Social

Analyst Digital (Marketing) en The Bridge Social

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a The Bridge Social en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en The Bridge Social? Mira sus empleos:

The Bridge Social es una startup de talentos digitales, desarrollamos tecnología a nivel LATAM, trabajando así para distintos paises en modalidad remoto (puede ser siempre o por COVID-19), nuestro desarrollo es principalmente trabajar en transformación digital, específicamente con equipos de agilidad.

Estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como Analyst Digital. Para este rol, trabajarás remoto, sin embargo debes residir en Chile.
Buscamos un Analyst Digital para Garantizar la correcta y oportuna visualización de resultados para la gerencia de venta digital.

Funciones del cargo

  • Generación de reportería y dashbord que permitan la visualización de toda la data necesaria para el seguimiento de resultados diarios.
  • Disponibilizar los resultados de las acciones realizadas en la gerencia con el objetivo de que los equipos puedan generar análisis, levantar alertas y proponer acciones para la mejora continua.
  • Mapeo de las acciones que deben ser medidas, implementación de marcajes y su respectivo monitoreo.
  • Medición y visualización oportuna de las acciones y el levantamiento de alertas para la toma de decisiones por parte de los equipos de la gerencia.
  • Presentación de resultados para evaluar los avances de los equipos en las acciones claves realizadas.
  • Mantener a los equipos informados sobre los resultados de las acciones clave de la gerencia para la mejora continua de los resultados.
  • Monitoreo diario de resultados de venta digital, levantando cambios significativos en el performance de campañas, flujo y ventas asistidas.
  • Toma de acciones oportunas de los equipos involucrados.

Requerimientos del cargo

  • Educación Formal: Estudios Profesionales mínimos de 4 años
  • Experiencia laboral equivalente.
  • Años de experiencia en el cargo: 2 años o más
  • Área de Formación: publicidad, Marketing, Análisis de datos.
  • Manejo de Herramientas Computacionales: Office intermedio-avanzado
  • Otros Conocimientos Específicos: Manejo medio: Google Analytics, Datastudio, Google Tag Manager, manejo de bases de datos, excel intermedio.

Competencias

  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Capacidad analítica.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al resultado.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Organización.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.