Analista de Marketing en ArriendoAsegurado.com

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ArriendoAsegurado.com es una start up chilena inmersa en la industria Insurtech / Proptech fundada por socios con una alta experiencia en el mercado inmobiliario. Fue concebida como un SaaS que se dedica a revisar los antecedentes financieros de manera gratuita de los arrendatarios, hacer la cobranza del arriendo mensual todos los meses y asegurar el pago del arriendo siempre.

En Arriendoasegurado.com ofrecemos un servicio en el arriendo de propiedades de principio a fin para el cliente, agregando tecnología y seguros para eliminar la falta de información y riesgos implícitos del negocio mismo.

Contamos con un equipo joven, muy proactivo y dinámico, con foco en el cliente y la experiencia del usuario. Adicionalmente la start up se apalanca en el exitoso track record de los socios y las empresas del grupo relacionados al rubro inmobiliario.

Buscamos gente motivada y con muchas ganas de aprender para que nos acompañe en este rápido crecimiento que estamos teniendo mes a mes!

Requerimientos del cargo

Buscamos un Analista de Marketing con hasta 2 años de experiencia para generar estrategias que incrementen el número de usuarios en nuestra plataforma, enfocado a técnicas de marketing vanguardistas mezcladas con programación, conocido como Growth Hacker. Es requisito excluyente los conocimientos en programación.

Buscamos una persona creativa, proactiva y motivada para ejercer un rol multidisciplinario, con ganas y capacidad de aprender y desarrollarse en este marketing pionero en Chile.

Sus principales funciones serán web scraping, SEO, A/B Testing, Inbound Manager y manejo de redes sociales.

Deseables

Si trabajaste en una start up, mucho mejor!

Beneficios

Ofrecemos un excelente seguro complementario con Metlife de vida, salud y dental al pasar a contrato indefinido
Tarjeta de alimentación Amipass
Convenios institucionales

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.