Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anuncia tu empleo

Analista Search & Performance Junior

Full time en Santiago (Chile)


Google Adwords Analytics

Havas Media Group

Aún no recibe calificaciones

Havas Media, es una empresa de la red global de medios con mayores grupos de publicidad y comunicación del mundo. Presente en más de 100 países, cuenta con equipo de expertos multidisciplinarios que supera los 5.600 empleados a nivel mundial, permitiéndonos ser la empresa líder del sector en Europa y América Latina, en la que confían más de 1.000 clientes y marcas internacionales líderes en sus mercados.

Para una de nuestras áreas digitales (Ecselis), área encargada de coordinar la implementación de campañas enfocadas en performance, buscamos a un Trader, quién tendrá el rol de un Analista Search & Performance.

Buscamos a una persona que le apasione el mundo digital, que sea capaz de administrar, analizar y realizar reportes de diferentes  cuentas tanto en Google (Search, Display, Youtube, Analytics) como medios afines. También se encargará de optimizar campañas, con el objetivo de cumplir los KPI´s establecidos para cada cliente de acuerdo a las distintas plataformas. A su vez, apoyará al equipo en la elaboración y presentación de propuestas estratégicas alineadas a las distintas plataformas.

Buscamos a personas con habilidades analíticas, que les interese aprender del ámbito digital y hacer una carrera en éste.  Indispensable manejo de inglés (no excluyente) y certificaciones en Google Adwords y/o Analytics.

Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa.  Dentro de los beneficios que ofrecemos se encuentran:

  • Renta acorde al mercado.
  • Cheques de restaurante.
  • Seguro Complementario de Salud,
  • Afiliación Caja Los Andes.
  • Capacitaciones durante todo el año.
  • Un buen equipo de trabajo.
  • Horario de salida los viernes: 14:30 :)

Acerca de Havas Media Group

Havas Media empresa de la red global de medios con mayores grupos de publicidad y comunicación del mundo. — Perfil completo de Havas Media Group