BICE VIDA

Arquitecto de Datos en BICE VIDA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a BICE VIDA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en BICE VIDA? Mira sus empleos:

Somos líderes en el rubro de las aseguradoras y queremos satisfacer las necesidades de seguridad, prosperidad y protección de nuestros clientes. En Bice Vida estamos apostando por la transformación digital, buscando nuevas formas de realizar el negocio, para mantenernos vigente y responder a los constantes cambios que el entorno nos exige.

Funciones del cargo

Te invitamos a ser parte del equipo de Analítica de BICEVIDA. Estamos en búsqueda de Arquitecto de Datos, que nos apoye en la definición de procesos, para potenciar el uso de Big Data y Analítica Avanzada dentro de la compañía, con el objetivo de ser más eficientes en el análisis de datos y el uso de los mismos en distintas áreas de la empresa.

Esperamos que nos apoye estableciendo arquitectura, procesos, metodologías y herramientas para el trabajo de analítica avanzada usando prácticas de Data Science. Además, será encargado de supervisar, analizar y aprobar procesos de análisis y gobierno de datos. Junto con esto, gestionará proyectos junto a su equipo, para promover herramientas y plataformas analíticas a distintas áreas de negocio.

Requerimientos del cargo

Requerimos persona con experiencia previa desempeñándose en áreas de analítica o arquitectura de datos de al menos 3 años, con conocimiento en BIG DATA, Businnes Intelligence y Businnes Analytics, así como Data Governance y Data Science.

Valoraremos contar con persona comprometida con su labor, con espíritu intra-emprendedor, con disposición e interés en el aprendizaje y la mejora continua (tanto de sí mismo, como en los procesos que tiene a su cargo). Esperamos que tenga habilidades para relacionarse con distintos miembros de la organización y con su equipo directo, para liderarlos y guiarlos a la consecución de objetivos.

Opcionales, pero importantes:

Conocimientos en Cloud Computing (Iaas, Paas, SaaS), Data Warehousing, gestión de proyectos con metodologías tradicionales y ágiles.

Beneficios

En BICEVIDA serás parte de un equipo altamente comprometido con su labor, con excelente clima laboral. Tendrás la opción de acceder a almuerzo gratuito en el casino de la compañía, accesos a distintos bonos (fiestas patrias, navidad, vacaciones, etc.) y posibilidad de seguir capacitandote y desarrollándote profesionalmente.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.