Empresa Profesional

Jefe de Advanced Analytics Senior en Cencosud Scotiabank

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Retail Financiero Scotiabank – Cencosud es una Sociedad deApoyo al Giro Bancario que surge de una Alianza comercial entre Banco Scotiabank y Retail Financiero Cencosud.

Los principales productos Financieros que comercializa nuestra compañía son: Tarjeta, Seguros, Súper Avance y Crédito de Consumo.

Además, la compañía cuenta con diferentes beneficios para sus colaboradores relacionados con la calidad de vida y el trabajo.

Requerimientos del cargo

Deberá analizar, Segmentación y Modelamiento continuo de las bases de Datos, basado en la obtención de los Insights de las Personas. Visualización constante de nuevas oportunidades de negocio y diseño permanente de estrategias que apunte a ir avanzando hacia una estrategia por cliente. Genera el conocimiento y comprensión profunda de las personas (clientes y prospectos) generando continuamente insights que permitan a la compañía tomar decisiones en torno a datos.

Formación Académica: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Estadístico, Ingeniero Matemático, Astrónomo, Economista o profesión afín, deseable con Magister o Doctorado (Data Science).

Conocimientos Específico: Conocimiento y Experiencia comprobada en el uso de herramientas open source para el tratamiento de datos y resolución de problemas asociados. Manejo avanzado de herramientas estadísticas tales como: (SQL Server, SPSS, QlikView, Tableau, SAS, etc)

Beneficios

  • Flexibilidad laboral
  • Tele trabajo
  • Beneficios y Convenios con sus productos
  • Seguros de Salud
  • Entre Otros

¿Interesado en trabajar en Cencosud Scotiabank? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.