Ingeniero Data/Analytics Junior en 23people

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a 23people en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en 23people? Mira sus empleos:

En 23people creemos en el desarrollo ágil y la vanguardia tecnológica. Construimos software en incrementos de valor que permita a nuestros clientes terminar el producto y la funcionalidad que realmente necesitan.

Amamos lo que hacemos

Somos especialistas en NodeJs y JavaScript en general. Trabajamos con tecnologías de front-end, Git, MongoDB en un ambiente de continuous Delivery, con servicios en la nube como cloudflare, Amazon, Openshift. En mobile Nativas y Progressive Web App. En escritorio NW o electron. También trabajamos con las tecnologías y frameworks asociados a JAVA y .NET.
Empresa contratante: 23people SpA
Empresa cliente del proyecto: Equifax Chile.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de 3 Ingenieros para Data & Analytics Junior y 2 Ingenieros con formación matemática o estadística, para formar parte de un proyecto para equipo Equifax Chile por 6 meses con posibilidades de extensión durante todo el 2019.

Por el momento no estamos pidiendo experiencia en Data/Analytics, solo conocimiento y experiencia laboral en alguna empresa, aunque esta no haya sido relacionada con el puesto solicitado.

Para el perfil con formación matemática o estadística, debe cumplir con un perfil analítico, riguroso y estructurado, pues el objetivo es apoyar en el desarrollo de políticas de data governance, determinar los usos aceptables de los datos, entre otros.

La idea es que, para ambos cargos, sepan lo que es trabajar en una empresa y las responsabilidades que eso implica.

Los profesionales estarán fisicamente en las dependencias de nuestro cliente pero bajo contrato y beneficios de 23people.

Requisitos excluyentes:

Se requiere contratar licenciados en estadística, y/o ingenieros estadísticos, o ingenieros informáticos con conocimientos de arquitectura de datos y experiencia en manejo de bases de datos y de software del tipo:

-R
- Python
- SQL

Principales funciones:

Automatización de procesos analíticos. La principal función será implementar las soluciones desarrolladas por el área analítica con el objetivo entregar mensualmente a nuestros clientes los resultados de manera correcta y oportuna. Esta implementación y automatización se realizará en ambiente de big data, impala, spark.

  • Sueldo liquido mensual: $1.200.000
  • Tipo de contrato: Indefinido desde un inicio
  • Lugar: Metro Tobalaba
  • Horarios: Lunes a Viernes 45 hrs semanales

Deseables

A continuación se detallan las tecnologías y/o lenguajes que se espera manejen:
-IBM Modeler
-Manejo de Spotfire como visualizador de datos
-Manejo de inglés medio

Beneficios

También somos Informáticos :)

Queremos que estén cómodos trabajando y con un sueldo incluso un poco mejor que el promedio. También la flexibilidad horaria nos preocupa (todos tenemos cosas que hacer de vez en cuando).

  • Beneficios: Flexibilidad Horaria, Trabajo presencial pero posibilidad de trabajar remoto en ocasiones (previa coordinación).
  • Ambiente Laboral: Cooperación y jerarquías mínimas. También somos informáticos, sabemos y creemos en los valores del trabajo en equipo y centrado en las personas.
  • Acceso a beneficios de afiliación a Caja de Compensación Los Andes y Seguro Complementario de Salud y Dental 100% pagado por 23people.
  • Salidas trimestrales de equipo
  • Regalo de cumpleaños. Una salida o experiencia mediante el convenio con BigBox.
  • Aporte económico en Septiembre y Diciembre
  • Entre otros
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.