Growth Hacker en Global66

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Global66 en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Global66? Mira sus empleos:

En Global66 nos imaginamos un mundo en el que todas las personas puedan acceder al mercado financiero global, sin importar su ubicación geográfica. Un mundo cuyos límites entre países no existen, en el que prevalece un sistema financiero totalmente integrado e inclusivo para las personas en donde la experiencia de los clientes en cada uno de los procesos del negocio, son factores críticos para el éxito. En ese contexto, y junto a nuestros usuarios, impulsaremos el desarrollo e innovación, para desarrollar una industria financiera más simple y accesible.

Buscamos personas Empoderadas para no preguntar cómo lo lograremos si no que para buscar juntos el camino que nos lleve a esta nueva realidad. Analíticas donde las decisiones se toman de manera informada con datos, minimizando la influencia de las percepciones. Colaborativas que creen que el equipo es más que la suma de las partes. Audaces para mover los límites de lo posible y tomen riesgos que logren los resultados.

Requerimientos del cargo

Objetivos y desafíos del cargo:

El Growth Hacker de Global66 tiene como único objetivo el crecimiento sostenido y exponencial de la compañía a través de la adquisición y retención de usuarios en diferentes canales orgánicos y/o pagados.

Principales responsabilidades:

  1. Analizar el funnel de conversión para detectar fugas de usuarios y potenciales mejoras.
  2. Implementar estrategias y tácticas de Growth y presentar los resultados obtenidos.
  3. Obtener insights de usuarios para hacer mejoras en el producto.
  4. Trabajar con el equipo de Growth/Marketing para lanzar campañas y medir resultados.
  5. Crear y optimizar procesos para adquirir y retener usuarios de manera escalable.
  6. Crear modelos de datos, predicciones, y soluciones a problemas cuantitativos.
  7. Apoyar en tareas del día a día del departamento de Marketing.

Perfil y competencias necesarias para el cargo

Perfil:

  • Estudios universitarios completos en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o Ingeniería Informática.
  • Experiencia de al menos 2 años en área de growth, desarrollo, o business intelligence.
  • Deseable experiencia trabajando en startups

Competencias Blandas Requeridas:

  • Capacidad analítica: Levantamiento e interpretación de datos para influir en la toma de decisiones
  • Autonomía en aprendizaje: Tener la capacidad de aprender nuevas herramientas o tecnologías de manera autónoma para cumplir con la ejecución de los experimentos de Growth.
  • Trabajo en equipo: visión real del objetivo de equipo por sobre el individual que se refleje en su trabajo diario
  • Excelente capacidad de ejecución
  • Flexibilidad: Ser capaz de cambiar estrategias y formas de trabajo a medida que se van generando aprendizajes.
  • Inglés avanzado

Competencias Duras Requeridas:

  • Manejo de Google Analytics (medio)
  • Manejo de Excel o Google spreadsheets (medio)
    • Tablas dinámicas
    • Fórmulas
    • Presentación de datos
    • Gráficos
  • A/B testing
  • Modelamiento de datos.
  • Facebook Ads (Básico)
  • Google Ads (Básico)
  • SEO

Deseables

Competencias Duras Deseables:

  • SQL (querys)
  • Experiencia con Mixpanel o Amplitude
  • Experiencia con Zapier
  • Experiencia con APIs
  • Experiencia con Webhooks
  • Web scrapping
  • Python, R, SPSS.

Beneficios

- Flexibilidad laboral
- Bono por rendimiento
- Educación continua
- Elección libre de vestimenta para trabajar
- ¡Fruta!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.