Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Encargado Plataforma BI Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

I-Med es la empresa de servicios con mayor experiencia en biometría digital y plataformas electrónicas en salud en América Latina. Conectamos a 13 millones de personas en Chile con todos los actores de la salud a través de una red de 27 mil puntos en todo el país. A través de nuestros servicio hemos eliminado numerosos trámites y papeleos para hacer la salud más ágil y accesible para todos los chilenos. 

Conectamos a FONASA e Isapres con los centros médicos para que las personas accedan rápidamente a la atención que necesitan, y facilitamos el descanso de los trabajadores por medio de la Licencia Médica Electrónica. 

En I-Med creamos un equipo de innovación que busca reinventar la relación de los usuarios con su salud a través de nuevos productos. Tendrás la oportunidad de proponer, defender y lograr proyectos con un equipo que te quiere escuchar.

Requerimientos del cargo

Necesitamos alguien que:

  • Gestione la plataforma de BI para satisfacer las necesidades de información de la empresa para temas de gestión, desarrollo de nuevos productos, etc.
  • Realice el diseño e implementación de la plataforma BI y Analytics.
  • Atienda requerimientos y solicitudes de clientes internos y/o externos.
  • Planifique, controla y realizar seguimiento de proyectos de BI y Analytics.
  • Diseñe e implemente los reportes en base a las solicitud de los clientes internos y externos

Requisitos técnicos:

  • Uso y aplicación de base de datos, modelos dimensionales. Lenguaje de consulta SQL.

  • Conocimiento en diseño e implementación de alguna plataforma de BI (Oracle, SAP, Microsoft, Pentaho, etc

  • Deseable conocimiento en herramientas de visualización (Tableau, Qlikview, PowerBI, etc.). Uso de herramientas de planificación, gestión y colaboración.



Beneficios

La cultura que queremos crear en I-Med

Nos preocupamos de crear sinergia en el equipo, del cual serás una de sus tres principales aristas: tendrás autonomía y responsabilidad. Queremos darte la oportunidad de ser parte de un grupo con buen humor, respeto y disposición a compartir su conocimiento:

  • Proyectos de alto impacto: trabajarás en los proyectos más innovadores de la compañía.

  • Flexibilidad: entendemos en que hay situaciones puntuales en las que es necesario flexibilizar horarios y condiciones para atender tus contingencias (esperamos lo mismo de ti)

  • Además de los beneficios de una empresa consolidada: Asignación de Almuerzo, Seguros de Vida y Catastrófico, Seguro Complementario, Beneficios ACHS y CCAF Los Andes, entre otros.

¿Te sentiste identificado? Postula, ¡te estamos esperando!

Acerca de I-MED

I-MED es una empresa de tecnología e innovación que lleva más de 12 años trabajando en facilitar y agilizar la Salud. Hoy conectamos diariamente a más de 12 millones de Chilenos. — Perfil completo de I-MED


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile