Empresa Profesional

Data Scientist / TI Junior en Falabella - BI Corporativo

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos el equipo de BI Corporativo del Grupo Falabella, el holding con mayor liderazgo en Latinoamérica entre las empresas de retail y presencia en Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Argentina y México; El Holding cuenta con más de 100 mil colaboradores en la región y la reconocida preferencia entre más de cinco millones de clientes.

Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para formar parte de un equipo comprometido, colaborador y apasionado. Queremos incorporar colaboradores proactivos, innovadores y empoderados para desarrollar todo su potencial personal y profesional.

Requerimientos del cargo

Dentro del equipo de Business Intelligence corporativo de Falabella (SACI) estamos buscando candidatos con pasión por las tecnologías, big data y data science para formar parte de la gerencia de Advance Analytics & Data science con el rol de Data Scientist.

Tendrá la posibilidad de formar parte de un equipo de data science que desarrolla iniciativas y proyectos para las diferentes unidades de negocio del grupo Falabella, resolviendo diferentes preguntas de negocios aplicando el arte de la ciencia de datos.

Este rol apoyará a los data scientist actuales a convertir en productos los desarrollos analíticos, desarrollando principalmente actividades de este tipo:

1) Generar productos a partir de los proyectos, que permitan ser parametrizados y transferibles hacia diferentes países y negocios del grupo.

2) Poner en ambientes productivos los productos

3) Implementar machine lerning a gran escala en ambientes de big data

4) Evangelizar el uso de spark y python dentro de los equipos de analytics

Se busca candidatos con conocimiento de tecnologías, infraestructuras, ambientes Big Data, Python, Spark, deep learning, hive, Impala, Scala, herramientas de visualización

Debe tener pasión por los códigos y lenguajes de programación y ser organizado con sus versiones y documentación.

Pasión por aprender y muchas ganas por estar al tanto de los avances en data science que le permitan potenciar su trabajo

Contar con muchas ganas de tener iniciativa para liderar sus desarrollos desde etapas muy tempranas, siendo muy hábil en identificar dentro de la compañía los apoyos que necesita para avanzar con sus objetivos.

Beneficios

Varios beneficios y bonos

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.