Data Scientist en Falabella Retail

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Falabella Retail en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Falabella Retail? Mira sus empleos:

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Descripción del Cargo

Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

La Subgerencia de Inteligencia Artificial busca a un Data Scientist para que apoye a la Gerencia de Planificación de Merchandising.

Funciones principales:

- Análisis de la data obtenida de tiendas como precios, surtido, mix, disposición de tiendas, capacidad, entre otras, para generar insights y propuestas de cara a optimizar la venta y retorno de la compañía.

- Generación de modelos de machine learning y predictivos para automatizar y apoyar a las áreas de planificación de la compañía.

Requisitos Mínimos

• Conocimientos de modelamiento estadístico, matemáticas, técnicas de machine learning y Deep learning

• Conocimiento de web scrapping

• Experiencia aplicando ciencia de datos para resolver problemas de negocio

• Experiencia laboral de un mínimo de 2 años

• Conocimiento y experiencia con al menos 2 de los siguientes lenguajes: Python, R, SQL

• Conocimiento metodología ágil (deseable)

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.