Data Engineer en Option

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Option en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Option? Mira sus empleos:

Creemos en un mundo donde las soluciones tecnológicas no tienen límites, donde triunfan los que se atreven, los que innovan, los que no tienen miedo a equivocarse y aprender de sus errores.

Creamos metodologías únicas para impulsar una Aceleración Digital exitosa, convirtiendo los problemas en oportunidades, solucionando de manera ágil y dinámica el proceso de transformación.

Generamos un impacto positivo en las organizaciones, transformando su núcleo con soluciones tecnológicas sostenibles y transversales a su ecosistema.

Trabajamos en equipo, nos encontramos en constante perfeccionamiento y evolución, adoptando las últimas tendencias en tecnología y persiguiendo las oportunidades para ser cada día mejores.

Funciones del Cargo

-Apoyo en el proceso de arquitectura y diseño de plataformas Cloud de BI (Data Warehouse) y de Big Data (Data Lake).

- Generar desarrollo de procesos ETL / ELT

- Desarrollar ingeniería de datos serverless vía pipelines.

- Automatización de pipelines

Descripción del cargo

¿Qué perfil buscamos?

Nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer.

Como Data Engineer, te integrarás al equipo de Analítica Avanzada y Big Data, y te encargarás de crear los pipelines de plataformas Cloud de BI (Data Warehouse) y de Big Data (Data Lake) para la entrega en producción de modelos de Machine Learning, darás apoyo en el proceso de arquitectura y diseño de dichas plataformas, generarás el desarrollo de procesos ETL / ELT y modelado de Data Swamps (en una primera etapa), así como de la ingeniería de datos serverless y modelamiento analítico (regresión, segmentación, clasificación, cognitivos, etc.).

Trabajarás con plataformas tecnológicas como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP), Microsoft Azure, BBDD Oracle y SQL, en entornos de BI modernizados como NoSQL, y con herramientas como TensorFlow/XGBoost/Sklearn, CloudML, entre otras.

Será importante haber trabajado con modelado de datos consumiendo estos entornos en SQL, además de conocer lenguajes como Shell, PL / SQL, Java / Python o Scala y herramientas como Dataprep/Dataproc, Kubernetes, CD/CI, BigQuery, Apache Beam/DataFlow o sus equivalentes según tecnología. Somos partners en GCP, por lo que es deseable certificación en GCP. En caso contrario, damos todas las facilidades e incentivos para lograr la certificación.

Será imprescindible un nivel de inglés medio para trabajar en proyectos internacionales y dentro del ambiente GCP.

Deseables

- Experiencia previa como Data Engineer,.
- Experiencia desarrollando tecnologías ICloud ( deseable)
- Manejo de ; Java, Apache , Spark , Scala, Java-Spring, Kubernetes y paradigma IaC, Kafka, SQL, Big Data y ETL
- Ingles avanzado ( deseable).

Beneficios

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven, diverso, dinámico, que constantemente busca crecer y especializarse. Si necesitas tiempo para estudiar o perfeccionarte en un área, podemos ayudarte.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.