Empresa Profesional

Data Engineer Semi Senior en Option

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Option nos especializamos en el desarrollo de SaaS (Software as a Service). Hoy contamos con una biblioteca de módulos que nos permite, en corto plazo, transformar un negocio o idea en una plataforma SaaS, orientada a un mercado global. Tenemos importantes clientes y cubrimos varias áreas de negocio relacionadas con marketing, deportes, salud, educación, control de proyectos, medios y noticias. Te invitamos a conocer nuestro equipo y oficinas en http://option.cl/ y a aprender más de lo que hacemos.

Requerimientos del cargo

Como Data Engineer, te encargarás del proceso de arquitectura y diseño de plataformas BI (Data Warehouse) y Big Data (Data Lake), del desarrollo de procesos ETL / ELT y modelado de Data Swamps (en una primera etapa), así como de la ingeniería de datos serverless y modelamiento analítico (regresión, segmentación, clasificación, cognitivos, etc.).

Trabajarás con plataformas tecnológicas como AWS, GCloud, BBDD Oracle, SQL y Azure, en entornos de BI modernizados como NoSQL, y con herramientas como TensorFlow/XGBoost/Sklearn, CloudML, entre otras.

Será importante haber trabajado con modelado de datos consumiendo estos entornos en SQL, además de conocer lenguajes como Shell, PL / SQL, Java / Python o Scala y herramientas como Dataprep/Dataproc, Kubernetes, CD/CI, BigQuery, Apache Beam/DataFlow o sus equivalentes según tecnología. Somos partners en GCP, por lo que es deseable certificación en GCP. En caso contrario, damos todas las facilidades e incentivos para lograr la certificación.

Será imprescindible un nivel de inglés medio para trabajar en proyectos internacionales y dentro del ambiente GCP.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una empresa joven, dinámica, moderna, en plena expansión y con muy buen ambiente de trabajo. Por esto, buscamos gente motivada, con capacidad de auto-gestión, autonomía y ganas de poner en uso su creatividad y talento, para lograr superar los grandes desafíos que tenemos.

Se trata de un puesto permanente, en el cual tendrás un plan de carrera profesional personalizado, una retribución en función de la altura y la aportación profesional, perteneciendo a un equipo en formación con un gran futuro por delante, que iremos formando juntos.

Beneficios

Nuestros horarios de trabajo son de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 hrs. y viernes de 09:00 a 15:00 hrs para que puedas aprovechar tu fin de semana. Además, el código de vestimenta no es estricto, por lo que no necesitas estar de corbata.

Nuestras oficinas están ubicadas en pleno Barrio Lastarria, a pasos de los metros Bellas Artes y U. Católica.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.