Empresa Profesional

Data Scientist Semi Senior en Babytuto

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Babytuto es hoy el e-commerce líder para padres en Chile, que entrega de forma personalizada información y productos. A 4 años después de su lanzamiento maneja la mayor cantidad de ventas anuales, variedad de productos, diferentes (sku`s) provenientes de más de 300 proveedores locales e internacionales, un equipo de 40 personas, para lograr posicionarse como la tienda para bebés más grande del país con más de 300.000 suscriptores y con miras hacia LatAm en los próximos 3 años.

Nos encontramos en el proceso más importante para la empresa, que es la segunda etapa de Babytuto enfocados en el flujo completo de experiencia de compra usando la tecnología como motor principal de crecimiento.

Requerimientos del cargo

La plataforma que soporta toda la operación de Babytuto es interna, tenemos libertad absoluta para crear nuevas soluciones, medimos y guardamos todos los datos de todos los procesos internos de la empresa donde durante el último año hemos trabajado en hacerla cada vez más robusta y con más funcionalidades. Nuestro propósito actual es mejorar la personalización de la experiencia de compra, mejora de los algoritmos actuales y creación de nuevos, afinamiento de la predicción de ventas, análisis de datos para lograr apuntar a la necesidad real de todos nuestros clientes y una constante optimización de cada proceso de la empresa.

Buscamos un(a) Ingeniero(a) con orientación estadística y de datos, capaz de extraer información valiosa desde el análisis constante de todos los datos disponibles siendo capaz de inferir, prueba/error, testing ( AB por ej.) y usar modelos estadísticos con el fin de poder definir alternativas y soluciones a implementar en los diferentes procesos de la empresa.

En el cargo serás el responsable de la creación y mantención de dashboards con indicadores de desempeño, análisis de embudos de compra, de inversión y resultados de estrategia de marketing/ventas y del comportamiento de los clientes.

Requisitos:

  • Estudios de Ingeniería Civil Informática, Industrial, Computación o afín
  • Entre 1 y 3 años de experiencia en análisis de datos
  • Conocimientos avanzados/expertos en:
    • MySQL
    • Excel, Google Spreadsheets
    • Conocimiento en herramientas de análisis de datos afines, como QlikeView, PowerBI, Tableau, KNIME, etc…
    • Softwares estadísticos Como por ejemplo: R, Stata
    • Manejo de scripts para la construcción de ETL
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.