Empresa Profesional

Arquitecto de Información Semi Senior en Banco Itau

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Banco Itaú líder en performance sustentable y satisfacción de clientes, te invita a ser parte de la construcción de nuestro propósito y ayudar a transformar la vida de las personas para mejor. 

Queremos oírte, únete a nuestra conversación!

Requerimientos del cargo

Buscamos a un Arquitecto de Información, con al menos 2 años de experiencia en el cargo, y egresado de Ingeniería Civil, Civil Informático, Ingeniería en Ejecución o carreras afines. 

En el cargo, tendrás que organizar la información con el objetivo de permitir al usuario encontrar su vía de navegación hacia el conocimiento y la compresión de la información, así como diseñar la estructura de entornos de información compartida. Aplicarás principios de diseño y arquitectura con enfoque en entornos digitales.

Deberás promover la usabilidad y la ubicabilidad de la información en sitios web, intranets y comunidades en línea, apoyar en las tareas propias de arquitectura de Información, promoviendo el uso eficiente de los datos dentro de entornos digitales y velar por el uso eficiente de las estrategias de medición de efectividad de nuestros canales a través de herramientas de analítica web.

El cargo solicita personas autónomas, dinámicas, con habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo; capacidades de liderazgo y responsabilidad.

Beneficios

Si postulas con nosotros, tendrás la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios

  • Porque somos una empresa que se preocupa de sus colaboradores, podrás optar por seguro de vida, catastrófico, salud y dental. 
  • También podrás optar por permisos tales como de matrimonio, cambio de casa, tarde libre de cumpleaños, día administrativo y acceder al banco de horas. 
  • Se te otorgará bono por matrimonio, nacimiento y vacaciones. Así como también recibirás aguinaldo por fiestas patrias y navidad.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.