Empresa Profesional

Lythium es una empresa nueva, que desarrolla soluciones tecnológicas para diversas industrias, mediante el desarrollo se sistemas IoT y el uso de AI.

Somos una empresa joven, que promueve el desarrollo profesional y crecimiento de los integrantes del equipo. Trabajamos bajo la metodología Agile, con objetivos claros y muy cercano al cliente.

Actualmente hemos desarrollado proyectos para la acuicultura y la industria de transporte, y estamos trabajando en nuevos desafíos.

Requisitos

Estamos buscando un Ingeniero en informática o similar, con estudios en Machine learning, y conocimientos en Python, Tensorflow, entre otros.

Es requisito que los postulantes cuenten con experiencia trabajando para proyectos bajo metodología Agile - Scrum; para trabajar bajo esta metodología, debe cumplir con los plazos definidos, tener la habilidad para adaptarse al cambio, y ser proactivo en todas las etapas del proyecto, sugiriendo mejoras y cambios cuando sea necesario.

No es necesario contar con experiencia en alguna industria específica, pero sí debe tener la capacidad de desarrollar una solución utilizando AI.

Beneficios

  • Flexibilidad horaria.
  • Equipo joven y dinámico.
  • Constante aprendizaje.
  • Apoyo en tiempo y recursos para estudiar materias relacionadas con su trabajo, promoviendo el desarrollo familiar.
  • Trabajar en una de las mejores ciudades de Chile.
  • Foco en la motivación de cada miembro del equipo.
  1. Empleos
  2. Data / Analytics
  3. Lythium spa
  4. Analista Inteligencia Artificial

Acerca de Lythium spa

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Data / Analytics?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.