Fusiona

Analista Digital en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Fusiona es una Agencia Digital 360º preocupada de dar a sus clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo de aplicaciones web, mobile, soporte tecnológico, innovación digital, estudios de usabilidad, etc.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Descripción del cargo

En el equipo de Digital Analytics buscamos a un Analista Digital para que colabore con nuestros clientes en la optimización de sus objetivos de negocio mediante la definición, monitoreo y análisis de datos desde sus canales digitales, con foco en aumentar el tráfico digital y mejorar la experiencia de usuario y la tasa conversión.

Para tener éxito en este rol, debes demostrar conocimientos en marketing digital y poseer experiencia no sólo en el análisis de datos, sino que también, en la visualización de éstos y en la descripción de propuestas de mejora para ser probadas mediante tests A/B.

Se espera que la o el postulante, asuma con motivación y responsabilidad ser parte del área de Experiencia de Usuario de Fusiona, que se destaca por haber realizado proyectos y estudios en más de 10 países de América Latina y España, logrando participación de más de 20.000 usuarios.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Transformar objetivos de negocio en KPIs y requisitos de medición.
  • Definición e implementación del seguimiento a través de Tag Managers
  • Configuración y uso de Google Analytics, Google Optimize y Google Tag Manager.
  • Creación de informes en Google Data Studio.
  • Análisis de los datos capturados, con el objetivo de realizar recomendaciones de mejora y optimización.
  • Asegurar la calidad de la información y proponer acciones de mejora.
  • Apoyo tanto a los equipos internos y de clientes en las implementaciones de medición.
  • Ayuda a implementar test A/B (Google Optimize).

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Al menos 2 años trabajando como Analista Digital (o similar) para productos digitales
  • Experiencia en ejecución de test A/B (Excluyente)
  • Experiencia implementando Google Analytics (Excluyente)
  • Experiencia implementando y utilizando Google Tag Manager (Excluyente)
  • Experiencia utilizando Hotjar
  • Experiencia en proyectos de e-commerce (Excluyente)
  • Conocimiento de SEO, marketing digital
  • Habilidad para comunicar de manera simple y efectiva las definiciones de medición y/o KPIs
  • Dominio de inglés (lectura)
  • Conocimiento de HTML, CSS y JS

Beneficios

Te invitamos a ser parte de esta gran empresa. Contamos con beneficios en salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. Great Place to Work Chile nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.