En Digitaria estamos constantemente incorporando nuevos talentos a nuestro equipo de Ingeniería y desarrollo. Tenemos interesantes clientes como Cruz Verde, Entel, Enel, Lipigas, Clínica Vespucio, Transbank, entre otros, y realizamos campañas de marketing, envío de mailing, administración de las redes sociales, SAC, reportería.
Estamos en la búsqueda de un analista digital, capaz de generar reportes en base a distintas métricas, enfocadas principalmente en redes sociales y mailings, entregando conclusiones respecto a performance.
Que entienda métricas asociadas a los mailings, CTR, CTOR, Despachos vs Entregados, rebotados, benchmarks de industria y pueda hacer análisis detallados.
Además, es importante que tengas las ganas de incorporar a tu trabajo diario, esos detalles que entregan un plus en las métricas presentadas y que no te conformes con lo mínimo exigido. Que aportes al trabajo final, al entregable.
No importa si estás titulado o no, solo importa que tu trabajo esté a la altura de nuestros estándar y la industria, solo buscamos perfiles que logren integrarse en equipo y trabajar entregando su máximo potencial.
Manejo de Google Analytics, Google docs (en general) y skills enfocados en el análisis de números, resultados, evaluación y redacción de conclusiones.
Sería bueno también que conozca o maneje plataformas de envío como EMMA, Mailchimp, Sendgrid, para realizar la extracción de estadísticas.
Realizamos paseo de agencia a fin de año para incentivar a los equipos y mantener un excelente ambiente laboral, de cooperación y trabajo multidisciplinario, otorgamos también, la posibilidad de incorporarse en grandes y desafiantes proyectos, con acceso a reporting de empresas de alto prestigio. Contamos también con un seguro complementario de salud, y aguinaldo en algunas fechas.