Nisum Chile

Scrum Master en Nisum Chile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Nisum Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Nisum Chile? Mira sus empleos:

Nisum es uno de los asesores tecnológicos preferidos por las marcas más prestigiosas del mundo. Es una consultora de negocios y tecnología a nivel global.

Nisum Chile es una de las sedes mundiales de Nisum Technologies, la firma que fue fundada y radicada en el sur de California en el año 2000 y que cuenta con 8 oficinas a lo largo de Estados Unidos, India y desde el 2012 en Santiago de Chile para cubrir la demanda latinoamericana. Nisum Chile es un centro de desarrollo de software único en LatAm que hoy cuenta con un talentoso equipo de más de 120 profesionales bilingües y está liderando una ambiciosa estrategia de expansión y crecimiento.

Su principal diferenciación es su profundo conocimiento en la industria retail dado su trabajo como partner tecnológico de empresas que pertenecen a las Fortune 500; asistiendo a clientes de Estados Unidos y actualmente también a grandes compañías locales en su cambio organizacional y la implementación de metodologías ágiles.

Descripción del cargo

Es el responsable de que se sigan las prácticas y valores descritos en el modelo Scrum. Se puede comparar el papel del Scrum Master al de un coach/mentor que acompañará al equipo hacía el éxito del proyecto

Como facilitador de proyectos, es el encargado de sacar adelante todos aquellos proyectos que utilicen una metodología Scrum: desde la elaboración del Product Backlog (el archivo que recoge las tareas y funciones a desarrollar), y Sprint Bakclog (documento que muestra la división de tareas entre los miembros del equipo), el Sprint (en donde se realizan todas las acciones y se testea si las acciones realizadas funcionan) hasta el Burn Down (el análisis y control de las tareas realizadas y todo lo que queda pendiente).

Funciones:
- Asesora y refuerza a los miembros del equipo para que puedan trabajar de forma auto organizada y con espíritu y conciencia de equipo.
- Revisar y eliminar impedimentos con el que se encuentre el equipo para conseguir sus objetivos finales.
- Convocar reuniones para explicar las tareas que corresponden a cada miembro del equipo
- Facilitar la fase de sprint final al equipo.
- Ayuda a organizar los daily meetings, proporcionar todas las actualizaciones que el equipo necesita para el desarrollo de los proyectos.

Requisitos:
- Certificado Scrum Master
- Experiencia desempeñando el rol de Scrum Master durante al menos dos años para un equipo de desarrollo de software.
- Buenas habilidades y conocimientos de liderazgo de servicio, facilitación, conciencia situacional, resolución de conflictos, mejoramiento continuo, empoderamiento y aumento de la transparencia.
- Conocimiento de numerosos patrones y técnicas bien documentados para llenar los vacíos intencionales dejados en el enfoque Scrum

Beneficios

Sueldo competitivo con el mercado laboral

Tickets restaurant por 80.000 pesos mensuales

Seguro complementario con Vida Cámara

Horario de trabajo flexible

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.