Project Manager en Tanner

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Tanner en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Tanner? Mira sus empleos:

Somos una institución financiera con elevados estándares éticos, dispuestos a entregar la mejor y más eficiente atención a las necesidades de nuestros clientes, a través de productos y servicios innovadores y especializados.

Buscamos personas comprometidas y motivadas, que se atrevan a hacer las cosas de manera distinta, que se cuestionen, que quieran pasarlo bien y busquen aportar y desarrollarse. Ofrecemos ser parte de un entorno flexible y abierto, que permite plantear ideas en un ambiente cercano y colaborativo, oportunidades desafiantes para desarrollarse, ¡atractivos beneficios y más!

Fomentamos una cultura de trabajo sólida, innovadora, que nos permita contar con equipos de alto desempeño, preparados, motivados y que quieran pasarlo bien para responder con excelencia a los distintos desafíos del negocio.

Requerimientos

Este rol debe identificar, priorizar y ejecutar oportunidades que impulsen el crecimiento de los ingresos de la compañía.

Desarrollará una estrategia, evaluará las mejoras del producto y examinará distintas áreas que puedan ayudar a lograr este objetivo.

Debe tener experiencia en gestión de proyectos a lo largo de toda el ciclo de vida y ejecución para garantizar la entrega oportuna de la expectativas del usuario. También se requiere experiencia en metodología ágil y buen dominio técnico.

En nuestra compañía valoramos la valentía, flexibilidad, autonomía y coherencia entre lo que decimos y hacemos. Innovación, buen relacionamiento interpersonal y comunicacional.

Deseables

Experiencia en el rubro financiero.

Beneficios

Aguinaldos, bonos, seguro complementario, programas de movilidad, entre otros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.