Bci

Líder Ecosistema Vivienda en Bci

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bci en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bci? Mira sus empleos:

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Funciones del cargo

El líder de ecosistemas es responsable por desarrollar el ecosistema de vivienda para el mercado Chileno, un espacio que permita entregar una oferta de valor innovadora y sin fricciones a todos los Chilenos que buscan comprar, vender o vivir en una vivienda.

1) Liderar un equipo multidisciplinario, en las etapas de experimentación, desarrollo y escalamiento para construir el mayor ecosistema de vivienda en Chile

2) Alinear y desarrollar el portafolio de productos de vivienda del Bci con los distintos actores de la organización ( Productos, Segmentos, Canales)

3) Construir relaciones comerciales con los principales actores del mercado inmobiliario en Chile (inmobiliarias, corredores de propiedades, entre otros)

4) Contribuir al desarrollo del ecosistema Proptech en Chile y atraer complementadores y socios para la oferta de valor del Bci

5) Desarrollar una oferta de valor innovadora y sin fricciones a todos los Chilenos que buscan comprar, vender o vivir en una vivienda.

Requerimientos del cargo

- Con liderazgo probado, proactivo y compromiso con los desafíos.
- Con desarrollados skills analiticos, resolución de problemas, desarrollo y comunicación de ideas complejas y pensamiento estratégico.
- Idealmente con conocimiento o experiencia en marketing digital, transformación digital, viajes de clientes, agilidad o otros similares.
- Nivel avanzado de inglés oral y escrito.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.