Facilitador Agile Tecnico en 4Agile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a 4Agile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en 4Agile? Mira sus empleos:

Somos un grupo de especialistas en Transformaciones Organizacionales y desarrollo tecnológico, que entienden la importancia de las personas como centro para lograr la transformación como un cambio de mentalidad, para adaptarse a la nueva forma de gestionar y de progresar con la tecnología.

Orientamos y asesoramos a organizaciones desde una mirada práctica y aplicando las mejores estrategias de mercado y herramientas probadas.

Descripción del cargo

Conocedor de agilidad en un alto estándar, es decir, no solo es capaz de explicar conceptos, sino también a través del ejemplo muestra cómo su valor e impacto. Como facilitador es capaz de orientar a equipos apoyándoles en la exploración, implementación y evolución de técnicas, prácticas y métodos( tanto metodológica como técnico) Provee al equipo de herramientas ágiles que le permitirán exponer resultados, validar hipótesis experimentar ante escenarios con alta incertidumbre.

Experiencia en ( SOLID, Patrones de Diseño, Paradigmas de Software) Posee experiencia utilizando alguna metodología agile (Scrum, Kanban, XP…) Experiencia en prácticas DevOps ( Integración Continua, Entrega Continua, …)

Deseables

 Experiencia en definiciones de calidad de software, es decir, comprende cómo gestionar deuda técnica y establecer los criterios que definen un buen diseño de software.

Beneficios

Somos un grupo de Jóvenes apasionados por los desafíos y la tecnología, nos gusta descubrir y generar conocimiento, y apoyarnos entre nosotros. ¡Para nosotros el error es un activo!
Con nosotros, puedes…
Participar en un entorno ágil en la creación de productos en productos de transformación digital en vanguardia con la tecnología de otras latitudes.
Tienes…
Vestimenta libre.
Horario Flexible.
Asados grupales.
Grato ambiente laboral.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.