Ecosystem Product Owner en Bci

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bci en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bci? Mira sus empleos:

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Descripción del cargo

El Ecosystem Product Owner se unirá al equipo de Bci Labs y será el responsable de definir y ejecutar la visión punta-a-punta y omnicanal de iniciativas de innovación, ya sean como desarrollo interno o en colaboración con actores del ecosistema.

El Ecosystem Product Owner define las prioridades del producto digital, velando por la entrega de valor concreto al usuario final y al negocio alineado con los objetivos actuales de la Transformación Digital.

Lidera la integración del viaje del cliente con el ecosistema de complementadores. Debe identificar oportunidades, analizar su factibilidad y facilitar su implementación.

Principales responsabilidades:
- Actividades de descubrimiento, research y conceptualización de nuevos productos digitales.

- Desarrollo ágil de proyectos iniciados en el laboratorio de innovación o provenientes del ecosistema

- Liderar la relación con actores clave del ecosistema: Startups, empresas de tecnología, aceleradoras e incubadoras de negocio.

Requisitos:
- Estudios de Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Informática, Psicología o Diseño.
- Experiencia mínima de un año trabajando en emprendimiento.

Opcionales

- Capacidad analítica 
- Data driven decision
- Herramientas de datos
- Estrategia de negocio
- Experiencia en desarrollo de productos digitales

Beneficios

En Bci ofrecemos el mejor ambiente de trabajo con todo lo necesario para que desarrolles tu potencial. Tendrás a tu disposición un Macbook Pro de última generación y todos los accesorios necesarios en una oficina, lugares de descanso y distensión, código de vestimenta relajado, PS4 (FIFA 19) y almuerzo.

Comos somos parte de Bci tenemos acceso total a los beneficios que ofrece la corporación nominada en el top 7 del ranking Great Place To Work entre los cuales destacan:

  • Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, nacimiento de tus hijos, entre otros.
  • Días flexibles para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
  • Seguro complementario de salud y dental con copago.
  • Flexibilidad en horarios de trabajo y Home Office una vez a la semana.
  • Un rico almuerzo incluido, ya sea en los casinos que dispone la corporación o por medio de la tarjeta Sodexo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.