Empresa Profesional

Product Owner en 23people

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a 23people en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en 23people? Mira sus empleos:

En 23people creemos en el desarrollo ágil y la vanguardia tecnológica. Construimos software en incrementos de valor que permita a nuestros clientes terminar el producto y la funcionalidad que realmente necesitan.

Amamos lo que hacemos

Somos especialistas en NodeJs y JavaScript en general. Trabajamos con tecnologías de front-end, Git, MongoDB en un ambiente de continuous Delivery, con servicios en la nube como cloudflare, Amazon, Openshift. En mobile Nativas y Progressive Web App. En escritorio NW o electron. También trabajamos con las tecnologías y frameworks asociados a JAVA y .NET.

Empresa contratante: 23people SpA
Empresa cliente del proyecto: Equifax USA.

Requerimientos del cargo

Buscamos Product Owner SemiSenior (midlevel) (el nivel se evaluará a través de entrevista personalizada) para unirse a un equipo ágil compuesto por Devs y Test Engineers liderados por un Team Leader Developer. Serás parte de una comunidad apasionada por el mundo del desarrollo y en un lugar de trabajo con exposición internacional. Tanto tus habilidades de comprensión del mundo de la tecnología y los negocios se verán mezcladas conforme necesitamos una persona capaz de comprender al cliente y sacar el máximo valor del producto en cada ciclo con el equipo de desarrollo.

Perfil Requerido:

El Product Owner es un profesional con formación en el área de la tecnología con fuerte desarrollo de habilidades blandas. Su misión es hacerse cargo del aspecto funcional de uno o más productos y su evolución.

En el día a día el Product Owner se pone en contacto frecuente con los diferentes actores involucrados en el proceso de desarrollo: con los clientes, para asegurarse de tener una cabal comprensión de sus requerimientos y; con el equipo de desarrollo para mantenerlos en contexto del por qué se desarrolla un incremento particular en cada ciclo. Es también responsable de la priorización de los requerimientos de manera tal de maximizar el valor entregado en cada ciclo y obtener retroalimentación temprana para mantener tanto la visión de negocio como la técnica en la misma dirección.

Si bien el grueso del trabajo del Product Owner radica en la comunicación (se requiere nivel conversacional intermedio de inglés en caso de SemiSenior), debe mantenerse al tanto de las diferentes tecnologías usadas en el ciclo de desarrollo ya que es vital entender potenciales riesgos y contribuir en la toma de decisiones de naturaleza mayormente técnica.

Beneficios

También somos Informáticos :)

Queremos que estén cómodos trabajando y con un sueldo incluso un poco mejor que el promedio.

  • Beneficios: Flexibilidad Horaria, Trabajo presencial pero posibilidad de trabajar remoto en ocasiones (previa coordinación).
  • Beneficio por vacaciones: Si tomas 3 semanas seguidas de vacaciones, beneficio de $300.000
  • Regalo de cumpleaños: experiencia gourmet o Spa o Aventura, gracias a con BigBox.
  • Ambiente Laboral: Cooperación y jerarquías mínimas. También somos informáticos, sabemos y creemos en los valores del trabajo en equipo y centrado en las personas.
  • Acceso a beneficios de afiliación a Caja de Compensación Los Andes y Seguro Complementario de Salud y Dental
  • Horario semanal de 40h
  • Remuneración Aproximada: $1.300.000 líquido por 3 meses y luego, en base a desempeño, $1.500.000 líquidos
  • Tipo de contrato: Indefinido desde un inicio
  • Lugar: Metro Manuel Montt
  • Horarios: Lunes a Viernes, 40 hrs semanales.