UX Researcher en Bci

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bci en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bci? Mira sus empleos:

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Funciones del cargo

Estudiar constantemente las motivaciones y necesidades transversales de nuestros clientes, el desarrollo del mercado digital, apoyar necesidades específicas de los Discovery. Así, dar lineamientos transversales a todos los equipos de PD, relacionados con insight de clientes, AB testing y otras herramientas de testeos.

Velar porque todos los proyectos se desarrollen en base al conocimiento del clientes, a sus necesidades.

  • Interactuar con Product Owners, CPOs, y células de desarrollo en entorno ágil. Stakeholders.
  • Apoyo transversal al equipo UX en temas relacionados con Research (estudios cuantitativos, cualitativos, herramientas UX, testeos, AB testing).
  • Facilitar actividades y sesiones de trabajo con foco en experiencia de usuario tanto para clientes como para los equipos de trabajo.
  • Investigación de tendencias de industria y entorno digital (benchmark).
  • Entender el comportamiento de los usuarios, principios de usabilidad y arquitectura de la información para el desarrollo de propuestas.
  • Tener visión de negocios y una fuerte habilidad de relacionar, entender e interpretar las necesidades de los clientes.
  • Desarrollo de wireframes y modelos de interacción.
  • Construcción de prototipos.
  • Realizar estudios con usuarios para someter a prueba las propuestas realizadas.
  • Análisis de KPIs de experiencia.
  • Defender los intereses del cliente en todo el diseño del servicio digital.
  • Conocimiento de card sorting, test de usabilidad, análisis heurísticos, encuestas de satisfacción, moderación de testeos.
  • Poder de análisis de encuestas de satisfacción, propuestas de mejoras desde sus resultados, monitoreo de éstas.

Requerimientos del cargo

- Estudios de Diseño Gráfico, Periodismo, Marketing, Ingeniería Comercial o carrera afin.
- Conocimiento y trabajo con metodologias agiles.
- inglés intermedio avanzado.
- Deseable: Experiencia con Google 360 (Analytics y Optimize).

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.