Empresa Profesional

UI Designer Semi Senior en everis

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Por qué es interesante trabajar con nosotros?
Estamos donde las papas queman de la transformación digital: Trabajamos con todas las grandes marcas del país, por lo que contribuirás a hacer del Chile digital un lugar más útil, usable y pensado en las personas. A veces incluso accesible (un paso a la vez). Como líder, tendrás contacto con el área de digital experience LATAM, por lo que podrás tener conocimiento de cómo va la tendencia en Perú, Colombia y Brasil.

El equipo.
Tenemos el honor de haber crecido poco más de un 1000% en el plazo de un año y medio, incorporando distintos perfiles en diseño digital: Consultores, diseñadores de productos y desarrolladores UI.

Nuestro contexto de trabajo.
La mayoría de los proyectos son ejecutados en las oficinas de nuestros prestigiosos clientes y trabajamos bajo el flexible artículo 22: Los eficientes se van a la hora. A los felices tenemos que echarlos de la oficina.

Requisitos del perfil:

  • Aguda inteligencia visual.
  • Capacidad de fundamentación de la toma de decisiones de diseño.
  • Tolerancia a la crítica.
  • Hight Quality Mindset Orientation.
  • Rock & roll.

¿Qué se espera de ti?

Como UI Designer deberás deleitar nuestras pupilas y las de nuestros clientes diseñando interfaces interfaces encantadoras. Además, deberás tener la flexibilidad cognitiva para transformarte en un futuro diseñador de productos todo-terreno, que pueda involucrar a los usuarios finales en el proceso de diseño aprendiendo a ejecutar distintas pruebas de validación.

El proceso:

  1. Entrevista Técnica
    Tendrás una entrevista técnica en la que deberás mostrar las interfaces de productos digitales (web apps o apps móviles) que hayas resuelto en forma exitosa, sean estos productos en producción o experimentos de fin de semana.
    Casos de estudio a presentar: Mínimo 2, máximo: ¡los que quieras!
  2. Prueba Técnica.
    ¿No has tenido la posibilidad de crear productos digitales? ¿Trabajas en agencia? No importa. Nos interesa tu talento. Puedes darle un giro a tu destino participando en una prueba técnica en la que nos demuestres que tienes el potencial para ser un gran diseñador de aplicaciones y que puedes argumentar tus decisiones de diseño.
  3. Entrevista de calce cultural
    En esta etapa, el área de reclutamiento de everis chequea que tienes el FUA necesario para ser parte de la organización.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Contrato indefinido en forma inmediata.
  • Ticket restaurant.
  • Seguro médico y dental.
  • La deferencia de cubrir aquellas desagradables licencias cortas que no son cubiertas por tu plan de salud.
  •  Luego de un año con nosotros, puedes disfrutar de hasta 6 meses sabáticos manteniendo tu contrato sin goce de sueldo. Pasea por el sudeste asiático o estudia, tú eliges.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.