Empresa Profesional

Diseñador en Práctica Sin experiencia requerida en inVentures

INTERN

Práctica en Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $300 - 650 USD/mes

La Consultora Inventures trabaja con un equipo multidisciplinario que a través del diseño centrado en el usuario y desarrollo ágil, aceleran la transformación digital de sus clientes generando nuevos productos y servicios.

Exploramos, testeamos y desarrollamos nuevas soluciones para acelerar la transformación digital de nuestros clientes.

Nos especializamos en la construcción de nuevos modelos de negocio, el diseño de experiencias integrales (online y offline) y la implementación de nuevas tecnologías.

Requerimientos del cargo

Se busca Practicante de Diseño que tenga conocimientos de Diseño gráfico, que sepa hacer maquetas de aplicaciones o páginas web, utilizando herramientas gráficas de prototipado digital como Sketch, Invision, Photoshop, Illustrator, entre otros. Es deseable que tenga conocimientos sobre Design Thinking y UX, ya que el objetivo de la empresa es generar soluciones que mejoren la experiencia del usuario.

Se requiere una persona pro activa, entusiasta, dispuesta a trabajar en equipo y a colaborar en más de un proyecto a la vez.

La práctica es remunerada y existe la opción de contrato indefinido. Se espera que comience en noviembre, sin embargo, hay flexibilidad sobre la fecha de inicio.

Acerca de inVentures

Apoyamos a compañías y organizaciones sociales a innovar con la velocidad de un start-up. — Perfil completo de inVentures

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.