Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Práctica Diseñador Sin experiencia requerida

Práctica en Cl mini Santiago (Chile)

En Ulearn desarrollamos distintos proyectos, poniendo énfasis en la calidad y efectividad de las tareas que realizamos. Nuestro método es de cooperación en distintas áreas para lograr soluciones eficientes.

Somos un equipo de jóvenes profesionales inmersos en los contenidos digitales y multimediales, apasionados por la innovación.

Requerimientos del cargo

Buscamos un practicante de diseño, con disposición y motivación de aprender, que pueda trabajar con un equipo de diversas áreas, capaz de sintetizar y generar conceptos gráficos acorde a las necesidades de nuestros clientes y requerimientos. Debes contar con las ganas de aprender en un ambiente lúdico moderno y joven.

Necesitamos que esté familiarizado con las aplicaciones de la Suite de Adobe (Illustrator, Photoshop , InDesign, After Effects, principalmente), y desarrollo web (Joomla, CSS, montaje y administracion de páginas web, por ejemplo).

Beneficios

En Ulearn apostamos en la calidad y efectividad de nuestro trabajo, y para lograr estas metas nos compremetemos entre las distintas áreas para solucionar dificultades en conjunto.

Las corbatas no son una exigencia, la proactividad y entusiasmo sí lo son. Podrás adquirir conocimientos nuevos de diferentes áreas. Damos valor al tiempo, tanto al de trabajo como al personal, es por esto que buscamos ser altamente eficientes en nuestras horas productivas para aprovechar al máximo los tiempos personales.

Acerca de Ulearn

Apoyamos las áreas de Recursos Humanos, creando estrategias de formación para el desarrollo del Capital Humano, por medio de nuevos modelos de negocios que integran comunicaciones basadas en tecnologías de la información y la gestión de recursos. — Perfil completo de Ulearn


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile