Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Jefe Diseño Web y Offline Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Con más de 60 años de historia, Sodimac se ha transformado en la principal firma de mejoramiento del hogar de Latinoamérica, procurando mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de maestros especialistas, familias y clientes empresas en seis países.

Requisitos

Nos encontramos en búsqueda de Diseñador Gráfico para desarrollarse como Jefe de Diseño Web y Offline. Dentro de sus principales responsabilidades, el ocupante del cargo deberá planificar, coordinar y controlar el desarrollo de los proyectos web de la Gerencia Venta a Distancia, asegurando la arquitectura necesaria que dará mayor usabilidad y conversión a los sitios de la compañía.

Buscamos a personas con titulo profesional de  Diseño Gráfico, Diseño Industrial y/o Publicidad, con al menos 1 año de experiencia liderando equipos.

Los conocimientos que debes manejar son UI, UX, Java Script, CSS3, HTML5, JQuery, Suite Adobe (Photoshop, Ilustrator, DreamWeaver), Sketch, Word Press, AI (Arquitectura de la Información), In Vision App, y conocimientos de inglés (intermedio-avanzado).

Es deseable que cuentes con experiencia en Retail y/o agencias, algún diplomado Web o en Comercio Electrónico, conocimientos Omniture, Analitycs, SEO-SEM o interés en Decoración, diseño de interiores, amueblamiento. 

Buscamos un profesional con habilidades de gestión de equipo, liderazgo, comunicación y proyectos. 

Beneficios

Te ofrecemos pertenecer a una compañía con gran trayectoria en el mercado Chileno y Latinoamericano, Líder en mejoramiento del hogar. Grandes posibilidades de proyección y desarrollo profesional. 

  • Almuerzo + Desayuno o Colación.
  • Estacionamiento.

Acerca de SODIMAC SA

En Sodimac, trabajamos todos los días para construir sueños de hogar que mejoren tu calidad de vida. — Perfil completo de SODIMAC SA