Empresa Profesional

Diseñador Junior en Zembia

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Zembia somos un equipo joven de ingenieros, diseñadores y sobre todo emprendedores que colaboran para desarrollar productos y servicios tecnológicos centrados en las personas. Ayudamos a nuestros clientes a innovar, diseñando y desarrollando productos hardware y servicios para plataformas móviles y web.

Dentro de nuestra forma de trabajo, buscamos transformar ideas en productos reales dando énfasis a la validación en terreno y a la co-creación con clientes y usuarios.

En esta oportunidad buscamos un diseñador, para sumarse al equipo en una nueva etapa de diseño para una aplicación móvil. En esta fase buscamos fomentar la colaboración en comunidad y generar valor para los usuarios de información que actualmente levantan dispositivos hardware.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un diseñador con experiencia en el diseño de aplicaciones móviles y web. Como dentro de la forma de trabajo fomentamos el trabajo interdisciplinario, es importante que seas flexible al momento de adoptar formas de trabajo colaborativo con nosotros y nuestros clientes.

Nos llamarán más la atención si:

  • Te manejas en Sketch, Invision o similares
  • No tienes miedo a salir a la calle a validar tus prototipos
  • Impulsas o has impulsado proyectos personales

Sobre todo esto, es importante que sepas trabajar en equipo, abierto a las ideas y seas proactivo. Particularmente para este proyecto trabajaremos co-creando con el cliente, por lo que también es importante que te sientas cómodo participando de procesos de facilitación junto con el resto de nuestro equipo.

Esta etapa del proyecto tomará alrededor de 4 semanas, con la posibilidad de extender tu continuidad en el equipo si te desenvuelves bien y si encuentras que somos la empresa donde quieres seguir tu carrera.

Beneficios

  • Flexibilidad horaria siempre que se cumplan objetivos
  • Un proyecto desafiante con uno de nuestros clientes importantes
  • Libertad en códigos de vestimenta
  • Aprendizaje constante en un equipo comprometido
  • Posibilidad de participar en proyectos de innovación internos de la empresa
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.