Empresa Profesional

Diseñador Web UI Junior en Defontana

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Defontana es la empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para medianas y pequeñas empresas.

Con más de 15 años de experiencia, en Chile y Latinoamérica, tenemos la virtud de haber nacido en la Nube. Desde un comienzo Defontana siempre fue un software visionario desarrollo en forma nativa para su uso en internet y creciendo junto a nuestros clientes, aprendiendo de cada uno de ellos y mejorando siempre en virtud de ser los líderes. 

Requerimientos del cargo

Estamos en busca de un Diseñador Web (Práctica o Junior) para apoyar, tanto en el diseño, como en el desarrollo de maquetas e interfaces de usuarios web.

El único requisito indispensable es el manejo de HTML5, CSS y Bootstrap.

Es deseable, y será un plus en tu postulación, que cuentes con conocimientos (no excluyente) en:

  • JavaScript Básico
  •  Wordpress
  • Photoshop
  • Sketch e Illustrator

El candidato se integrara a nuestro equipo de UI/UX, para trabajar en el desarrollo de nuevos productos y funcionalidades de nuestro ERP 100% Web.

Beneficios

Brindamos a todos nuestros colaboradores tickets de colación diario ($4.000). También los esperamos con desayuno todas las mañanas, y contamos con un excelente ambiente para trabajar, con una de las mejores vistas de Santiago, en el piso 41 de Torre Titanium en La Portada.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.