Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Diseñador Web Semi Senior

Freelance Trabajo remoto

Revolución PSU es un preuniversitario online especializado en matemáticas que utiliza una nueva metodología que esperamos transforme la forma en que se prepara la PSU de matemáticas. 

Hoy la están utilizando solo 10 colegios, ya que está en su etapa beta. En Marzo de 2018 esperamos lanzar la plataforma a nivel nacional.

Puedes ver un video de cómo funciona nuestra plataforma aquí: 

Revolución PSU explainer video

Descripción del proyecto

El proyecto es hacer el frontend de la versión 2.0 de Revolución PSU. El backend ya está listo y funcionando bien. Sin embargo, necesitamos rehacer desde cero el frontend con una interfaz responsive, similar a la de duolingo.com.  Algo extra que no tiene duolingo.com , que es posible que sea complejo a nivel técnico, es que cuando un alumno tiene malo un problema se debe dividir en sus "piezas", cómo se muestra en el explainer video

Requerimiento Excluyente:

 Se pide una lista de clientes (mínimo 2) que tengan plataformas de complejidad media, diseño atractivo y responsive, cuyo frontend haya sido desarrollado por el freelancer y que actualmente estén funcionando bien en todo tipo de dispositivos.  

Beneficios

Lo primero, es que ¡somos un startup increíble que va a cambiar la educación en Chile!

Además, hay mucho lugar para dejar fluir la creatividad en el diseño de la plataforma, en ser capaz de generar un diseño que explique y comunique la belleza y simpleza de la matemática y de nuestro método educativo y, por último, la posibilidad de impactar la vida de miles de estudiantes. 

Acerca de Revolución PSU

Plataforma online para preparar la PSU de matemáticas — Perfil completo de Revolución PSU


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile