Empresa Profesional

Diseñador Web Semi Senior en Lealtad360

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Lealtad360 es una empresa dedicada a desarrollar plataforma digitales para nuestros clientes. Mantenemos completos programas de fidelización de importantes empresas, estamos muy enfocados en la innovación y la digitalización. 

Trabajamos bajo objetivos y buscamos personas comprometidas que tengan una tendencia más digital y con ganas de aprender. El trabajo en equipo es el core de nuestra empresa.

Requerimientos del cargo

Buscamos a una persona creativa y con ganas de proponer cosas nuevas, muy orientado a la usabilidad, aspecto relevante para nosotros, ya que entregamos soluciones para clientes finales. 

El aspecto fundamental en nuestra búsqueda, es que los postulantes sean comprometidos y con motivación. Apuntamos a gente quiere aprender. No buscamos una persona senior, sino a alguien con conocimientos intermedios con al menos 2 años de experiencia. Que domine la mayoría o comunes herramientas de diseño, como Adobe Suite, por ejemplo.

Beneficios

En nuestra empresa, medimos el compromiso y la motivación, aspectos relevante para entrar en los beneficios de flexibilidad horaria, permisos especiales y beneficios adicionales. 

Buscamos constantemente aspectos que hagan el día a día más grato para trabajar.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.