Empresa Profesional

Diseñador Web / Magento Semi Senior en Anticipa

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de innovación tecnológica que desarrolla conocimientos y soluciones, sobre tecnologías de información y negocios.

Nos encargamos del desarrollo de metodologías innovadoras y la digitalización de empresas, adaptándolas a la complejidad del entorno.

Somos creadores del Método ETAN, modelo aplicado para gestionar organizaciones en la complejidad del entorno competitivo actual. Es la manera de combinar eficiente y evolutivamente los Modelos de Negocios, de Atención, Operativo y Tecnológico.

Requerimientos del cargo

Buscamos un Diseñador Web que tenga habilidades en HTML, conocimiento comprobable en el uso de la plataforma Magento (requisito excluyente) y que maneje herramientas como: Adobe Photoshop e Iustrator, HTML 5, CSS3, JavaScript, Bootstrap, WordPress, además de poseer experiencia en el desarrollo de sitios de e-commerce.

Dentro de sus funciones en el cargo, deberá mantener un estilo limpio, creativo y artístico; interpretar los requerimientos del proyecto (“brief”) y traducirlos a interacciones funcionales, visualmente atractivas e intuitivas que fluyan durante la navegación del usuario, crear “wireframes”, para poder comunicar al cliente la interacción del sitio y las ideas de diseño; y mantener comunicación continua con el jefe de proyecto durante el desarrollo del proyecto.

Buscamos a personas con habilidad de crear interfaces de diseño únicas, con capacidad de trabajo tanto en tiempos establecidos como con distintos equipos de trabajo y áreas de la empresa.

Para postular, es necesario que cuentes con experiencia sólida creando wireframes y mockups, así como en el uso de Photoshop, Illustrator o cualquier otro programa de diseño visual. Debes contar con habilidad para resolver problemas creativa y efectivamente, y mantenerte actualizado con las tendencias en diseño web.

No olvides adjuntar tu portafoliio de trabajos gráficos en la postulación.

Esto es lo que te ofrecemos:

  • Cheque restaurant.
  • Seguro complementario (Metlife).
  • Tarde libre el día del cumpleaños.
  • Integración de post natal en forma paulatina.
  • Estamos asociados a la ACHS y Caja de Compensación Los Andes.
  • Convenio con gimnasio Pacific.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.