Empresa Profesional

Diseñador Web Semi Senior en ByC Comunicaciones

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ByC Comunicaciones es una empresa que desarrolla y entrega contenidos de calidad a nuestras tres comunidades; DeNovios.cl, PlatosyCopas y MamáyBebe.cl, para generar vínculos que satisfagan sus necesidades, a través de múltiples medios en todo el territorio nacional.

Misión de ByC:

Desarrollar y entregar contenidos de calidad a segmentos que abarcan las etapas de la vida, para generar vínculos que satisfagan sus necesidades. Esto a través de múltiples medios y tecnologías en todo el territorio nacional y latinoamericano.

Visión de ByC:

Ser los referentes durante todas las etapas del ciclo de vida de las personas; desarrollando nuevos productos que respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y que vayan de la mano con el desarrollo tecnológico y visual.

Diseñador web

ByC Comunicaciones empresa dedicada al rubro editorial y ferial, busca diseñador o diseñadora web con experiencia de al menos 3 años en Diseño Digital, para diseñar, desarrollar y modificar nuestras plataformas y la de los clientes.

Debe ser experto en Wordpress, HTML5 y CSS, landing y mailings (MailChimp). Y tener conocimiento de Java, jQuery, MySQL y PHP.

Buscamos alguien proactivo, que se desenvuelva y trabaje en equipo.

Envíanos tu CV y portafolio, con pretensiones de sueldo, y coordinaremos una entrevista contigo.

Beneficios

Buen ambiente laboral, serio y profesional.

Seguro complementario.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.