Empresa Profesional

Diseñador Web (Práctica) Sin experiencia requerida en ANDAIN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ANDAIN Desarrollos es una empresa conformada por un equipo de profesionales de diferentes áreas y habilidades enfocados en entregar soluciones innovadoras en tecnologías de la información, que permiten a nuestros clientes desarrollar de mejor manera su negocio.

Contamos con operación en Chile y República Dominicana, nuestras soluciones son utilizadas en varios países de América Latina.

Requerimientos del cargo

Buscamos alumnos de Diseño Gráfico que necesiten hacer sus prácticas en diseño web. Queremos encontrar personas capaces, con ganas de desarrollarse, creativas, con buen gusto, ganas de probar cosas nuevas, aprender y proponer. Gente apasionada por lo que hace y quiera ser parte de un equipo multidisciplinario con experiencia y dispuestos a mejorar día a día.

Buscamos una persona con buena actitud, orientado a cumplir objetivos y que le gusten los desafíos y el aprendizaje, responsable, pro-activo, creativo, capaz de organizar sus propias tareas y que sepa trabajar en equipo.

Dentro de tus responsabilidades están comprendidas el supervisar y responsabilizarse de que cada desarrollo nuevo mantenga la línea gráfica del sistema, así como desarrollar nuevas características y diseños en base a las necesidades del usuario.

Habilidades con las que debes contar:

  • Conocimientos en HTML y CSS.

¿Qué te ofrecemos?

  • Integrarte a un equipo joven, con posibilidades de conocer y trabajar en proyectos de diversas industrias.
  • Trabajar con orientación a cumplimiento de objetivos.
  • Un contrato por el tiempo de las practicas y la posibilidad de sumarte a nuestro equipo según el desempeño.
  • Horario de trabajo de 09:00 a 18:30 hr. de lunes a viernes.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.