Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Havas Media Chile, empresa dedicada a la publicidad y comunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Diseñador UX - UI para su área de Mobext, la cual tiene como finalidad brindarle la mejor experiencia mobile a los usuarios.  

Havas está en más de 100 países, contamos con un equipo de expertos multidisciplinarios que superan los 5.600 empleados a nivel mundial, permitiéndonos ser la empresa líder del sector en Europa y América Latina, en la que confían más de 1.000 clientes y marcas internacionales líderes en sus mercados. 

Como empresa nos preocupamos de crear un ambiente de trabajo cercano y de respeto, e intentamos siempre hacer cosas nuevas en conjunto, creando una cultura de innovación y de trabajo en equipo.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando a un profesional, egresado de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Publicidad u otra carrera afín. Debe contar con experiencia en el análisis de usabilidad de plataformas web y móviles, conocimientos de técnicas de testeo con usuario y metodologías de diseño, convencionales como ágiles.

Estos son los requisitos para el cargo:

  • Mínima de 1 año en áreas de User Interface & User Experience (UI/UX) diseñando y presentando propuestas de aplicaciones y sus funcionalidades.
  • Mínima de 6 meses utilizando metodologías de innovación para desarrollar soluciones innovadoras (Deseable).
  • Conocimiento de Software de Diseño y Prototipado (Adobe Photoshop, Illustrator, Balsamiq Mockups )
  • Uso Herramientas de analítica web (deseable).

Funciones:

  • Conceptualizar, diseñar y crear prototipos de aplicaciones innovadoras, interactivas, altamente utilizables, incluidos los patrones UI.
  • Trabajar con equipos multi-funcionales, para planificar, priorizar y entregar arquitectura de la información, diseño de información, diseños visuales, herramientas, servicios y aplicaciones de apoyo a la completa y coherente experiencia de usuario.
  • Implementar metodologías de diseño centrado en el usuario, así como la investigación del usuario.
  • Diseñar, construir y desplegar aplicaciones para procesos, móviles, tablets y procesos multipantalla.
  • Analizar constantemente las métricas de interacción de las soluciones para poder evolucionarlas en función del uso de los usuarios.
  • Identificar los segmentos y oportunidades para la innovación y mejora.

Beneficios

Ofrecemos un completo seguro Complementario de Salud, Cheques de Restaurant y oficinas céntricas en la comuna de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt. 

Además contamos con un buen ambiente de trabajo, dinámico y con posibilidades de trabajar con nuevas tecnologías.

Te invitamos a postular y ser parte de nuestra empresa!!

Acerca de Havas Media Group

Havas Media empresa de la red global de medios con mayores grupos de publicidad y comunicación del mundo. — Perfil completo de Havas Media Group


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile