Empresa Profesional

Diseñador UX/UI Semi Senior en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fusiona es una Agencia Digital 360º preocupada de dar a los Clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo de aplicaciones, desarrollo de Web, soporte tecnológico, Innovación Digital, estudios de usabilidad.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

El Diseñador UX/UI deberá utilizar herramientas y metodologías de investigación de experiencia de usuario para proveer de hallazgos e ideas aplicables que inspiren, guíen y fundamenten el desarrollo de los proyectos desde la perspectiva del Diseño Centrado en el Usuario (User Centered Design).

El profesional trabajará desarrollando proyectos de diseño para interfaces digitales en cualquiera de sus etapas: investigación de usuarios, arquitectura de información, diseño de interacción y diseño visual, orientado a la colaboración entre los compañeros y con enfoque en la satisfacción del cliente.

Las responsabilidades incluyen – entre otras - desarrollar pautas, visualización de flujos, mapas de contenidos, etc.; crear prototipos desde baja a alta fidelidad tanto visual como de interacción utilizando – principalmente – Axure.

Detalles

  • Recopilar y entender las necesidades del cliente, conocer las prioridades y entregar su visión crítica e informada al respecto.
  • Generar wireframes, maquetas y/o prototipos según se necesiten.
  • Proactivamente estar en conocimiento de nuevas y diversas metodologías de investigación y desarrollo de proyectos para el diseño centrado en usuarios.

Habilidades requeridas

  • Compromiso con la calidad de sus entregas: a tiempo, pulcras y completas.
  • Experiencia en proyectos de diseño centrado en el usuario.
  • Experiencia y dominio realizando wireframes, maquetas y prototipos web.
  • Dinamismo, habilidad y comodidad para trabajar con planificaciones diarias y deadlines independientes.

Habilidades deseables:

  • Conocimientos de diseño grafico, Software de diseño; Phothoshop y/o Sketch o similar
  • Maquetación Front-End; Conocimientos básicos de HTMLS, CSS y JavaScript

Beneficios

Contamos con la gran infraestructura humana: 100 empleados que integran el mejor equipo multidisciplinario, capaz de entregar servicios digitales 360°.

Te invitamos a ser parte de esta gran Agencia. Contamos con beneficios en Salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. El Great Place to work nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.