Empresa Profesional

Diseñador UX Semi Senior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1500 - 2100 USD/mes

Time Jobs es la primera red social de trabajos part time en Chile!

Actualmente con más de 80.000 usuarios y más de 500 ofertas publicadas en nuestra plataforma, nos vemos en la necesidad de buscar a una persona dedicada a la programación y desarrollo de la herramienta full time.

¿A qué nos dedicamos? Nos dedicamos a proveer de trabajadores a las empresas de trabajo part time y operativos. Le damos información a las empresas, de la calidad de los postulantes, a través de las conexiones y evaluaciones de empleadores anteriores de los postulantes en la plataforma.

Somos un equipo joven, motivado y full dedicado a generar la mejor herramienta para las empresas que día a día se encuentran en la necesidad de incorporar trabajadores part time en su equipo de trabajo, innovando todos los días a través de metodologías de trabajo que nos permiten ir un paso mas adelante.

¿La cultura de nuestro equipo? Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en dar el mejor servicio a todos nuestros clientes

Requerimientos del cargo

Conocimientos:

Buscamos un diseñador digital con más de dos años de experiencia acreditable en el mercado. Es necesario además, tener experiencia en diseño de usabilidad de aplicaciones móviles (Android e IOS) demostrable a través de un portafolio de desarrollos anteriores.

Finalmente, buscamos una persona capaz de adquirir nuevos conocimientos a medida que vayan creciendo las necesidades de la empresa.

Actitud:

Buscamos unir a nuestro pequeño equipo, gente con disposición de trabajar arduamente orientado full a las metas. Nuestra cultura, al estar orientada al servicio al cliente, busca como primera prioridad cumplir con las mejoras acordadas con los clientes mismos. En varias ocasiones, será necesario más de un buen café para conversar y cumplir con las metas diarias.

Desarrollo:

Buscamos una persona, que además de interactuar con el equipo, sea capaz de generar las habilidades de dirección necesarias para que eventualmente queden personas a su cargo.

Beneficios

Viernes de Ñams:

Todos los viernes, luego de un buen almuerzo en equipo, permitimos a todos tomar la tarde libre de tareas puntuales, para que así puedan comenzar a investigar en todos las áreas que creen ser desafiantes para ellos. Esto, obviamente, dependiendo de la status de cumplimiento en el que se encuentren sus tareas.

Trabajo Remoto:

Aceptamos trabajo remoto 1 Lunes al mes.

Creatividad:

Fomentamos la creatividad de todos nuestros trabajadores, incluyéndolos constantemente en la toma de decisiones de nuestro flujo operativo, para que de esta forma podamos contar con la mayor cantidad de puntos de vista.

Finalmente, todos nuestros trabajadores tendrán acceso a café colombiano ilimitado. Entendemos que es necesario un buen café caliente para comenzar a cumplir las exigentes metas del día a día.

Acerca de Time Jobs

Time Jobs es una red social que busca unir a oferentes con demandantes de todo tipo de trabajos esporádicos o Part Time — Perfil completo de Time Jobs