Empresa Profesional

Consultor UX Ecommerce en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Fusiona en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Fusiona? Mira sus empleos:

Fusiona es una agencia digital 360º preocupada de dar a sus clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo web y de aplicaciones, soporte tecnológico, estrategia e innovación digital, estudios de usabilidad, entre otros.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

El Consultor UX deberá utilizar herramientas y metodologías de investigación de experiencia de usuario para proveer de hallazgos e ideas aplicables que inspiren, guíen y fundamenten el desarrollo de los proyectos desde la perspectiva del Diseño Centrado en el Usuario (User Centered Design).

El profesional trabajará ideando y definiendo interfaces digitales en cualquiera de sus etapas: investigación de usuarios, arquitectura de información y diseño de interacción, orientado a la colaboración entre los compañeros y con enfoque en la satisfacción del cliente.

Las responsabilidades incluyen – entre otras - desarrollar pautas, visualización de flujos, mapas de contenidos, etc.; crear prototipos desde baja a alta fidelidad tanto visual como de interacción utilizando – principalmente – Axure y/o Adobe XD.

Detalles

  • Recopilar y entender las necesidades, conocer las prioridades y entregar su visión crítica e informada al respecto de los usuarios.
  • Generar wireframes, maquetas y/o prototipos según se necesiten.
  • Proactivamente estar en conocimiento de nuevas y diversas metodologías de investigación y desarrollo de proyectos para el diseño centrado en usuarios.

Habilidades requeridas

  • Experiencia en sitios de E-commerce
  • Compromiso con la calidad de sus entregas: a tiempo, pulcras y completas.
  • Experiencia en proyectos de diseño centrado en el usuario.
  • Experiencia y dominio realizando wireframes, maquetas y prototipos web.
  • Dinamismo, habilidad y comodidad para trabajar con planificaciones diarias y deadlines independientes.
  • Conocimientos de diseño grafico, Software de diseño; Phothoshop y/o Sketch o Adobe XD.

Habilidades deseables:

  • Conocimientos de HTMLS, CSS y JavaScript


Beneficios

Te invitamos a ser parte de esta gran empresa. Contamos con beneficios en salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. Great Place to Work Chile nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.