AureoLab

Diseñador UX en AureoLab

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Diseño / UX | Junior

Sueldo líquido: $1000 - 1500 USD/mes

Postula a este empleo AureoLab está revisando este empleo frecuentemente

AureoLab es una empresa compuesta por un equipo joven de informáticos, diseñadores e ing. comerciales, muy lineal en términos de jerarquía, cada uno conoce su responsabilidad en cada proyecto.

Nos gusta que nuestras soluciones den valor, por eso es importante el código limpio y diseño impecable bajo nuestros estándares. Somos factoría de software y buscamos construir una serie de soluciones para empresas. Estamos desarrollando un área de trabajo I+D, nos interesan las tecnologías basadas en JavaScript y el desarrollo de productos para StartUps escalables.

Diseño UX

Las funciones del cargo serán:

- Participar activamente con él ingeniero en Software para desarrollar a nivel de wireframe, mockup y test de uso los descubrimientos de productos digitales (WEB, aplicaciones, sistemas, etc.).

- Ser parte del equipo de desarrollo de software diseñando y mejorando a nivel UI/UX los desarrollos de los productos digitales.

- Crear diseños de aplicaciones con él ingeniero de software para propuestas comerciales.

- Conocimientos de software como Sketch, Marvelapp, HotJar o similar.

Requerimientos del cargo

Buscamos personas apasionadas por la innovación y el diseño de experiencias de usuario. Nuestra área de product discovery esta ofreciendo el cargo de Diseñador UX, siendo fundamental para los candidatos que cuenten con manejo al menos una metodología lean, agile, de design thinking o similar.

  • Es necesario que manejen un nivel avanzado de diseño gráfico y comunicación visual, y suma puntos si tienen nociones básicas de programación HTML y CSS.

Otros Conocimientos

Uso de marvelapp, hotjar, sketch o herramientas similares.

Beneficios

Esto es lo que te ofrecemos:

  • Un día a la semana remoto previo acuerdo con el equipo.
  • Dentro de nuestros proyectos conocerás mucha gente de distintos rubros, aprenderás de retail, banca, entre otros y compartirás con el equipo de informáticos, comerciales, diseñadores y científicos de datos.
  • Ser participe de la creación de productos de alto impacto.
  • Vestimenta informal, te puedes vestir como te sientas más cómodo, no nos importa en el proceso de desarrollo, si hay reunión con el cliente nuestro estándar de vestuario es ropa básica (polera o camisa).
  • Café en grano (obvio!).

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal AureoLab no exige ningún código de vestimenta.
Postula a este empleo AureoLab está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Diseño / UX
  3. AureoLab
  4. Diseñador UX

Acerca de AureoLab

AureoLab es una empresa entrando en el mercado, compuesta por un equipo joven de informáticos, diseñadores e ing. comerciales, muy lineal en términos de jerarquía, cada uno conoce su responsabilidad en cada proyecto. — Perfil completo de AureoLab

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Diseño / UX?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.