Empresa Profesional

Diseñador UI/UX Semi Senior en Head Hunter IT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos HeadHunterIT, una agencia caza talentos que trabaja con varias empresas, a las cuales les proveemos servicios de reclutamiento de los mejores profesionales del rubro TI.

Estamos en constante búsqueda de diversos tipos de perfiles técnicos y de gestión para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Para trabajar en Agile Solutions, importante empresa de soluciones tecnológicas, buscamos perfiles de diseñadores semi senior UX, especializados en investigación, flujo de datos, mapas de navegación, con experiencia en testeos (testeo de guerrilla y tradicional) y con manejo de herramientas de interacción o análisis de experiencia de usuario. Es importante que tengas experiencia creando wireframes, mockups y dentro de tus fortalezas esté el diseño de interfaz.

Debes ser capaz de analizar, conceptualizar, definir y diseñar interfaces innovadoras y altamente funcionales y utilizables.

Es una gran oportunidad, ya que podrás dejar tu huella tanto en el sitio como en la(s) App de nuestro cliente.

Beneficios

El contrato inicialmente a plazo y luego de 3 meses pasas a contrato indefinido, renta acorde de mercado, y beneficios a destacar son:

  • Como sabemos que es importante contar con un apoyo adicional, contamos con un atractivo Bono de colación.
  • En los meses de fiestas, la cosa se pone más compleja, por lo que contamos con un aguinaldo para fin de año y para fiestas patrias.
  • Queremos que te comuniques con tranquilidad, por lo que ofrecemos el pago del plan de telefonía

Estos son algunos de los beneficios que encontraras con nuestros clientes. Indícanos tus pretensiones de renta y si tu perfil se ajusta nos pondremos a la brevedad en contacto contigo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.