Empresa Profesional

Diseñador UI UX Semi Senior en Haip

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Haip es un nuevo medio de comunicaciones, conformados por una red de influenciadores y marcas en Instagram. Un estilo de "Uber" de influenciadores, donde estos ganan dinero por hacer publicaciones y las marcas posicionan su imagen.

A través de ella influenciadores reciben las ofertas de campaña, su brief y puede confirmar o declinar su participación; si no aceptan, automáticamente se le envía la oferta a un suplente de modo de siempre poder completar el presupuesto.

Facilitamos la gestión de campaña tanto para la marca como para los influenciadores. 

Requerimientos del cargo

¿Qué debes hacer?

Serás un diseñador UI-UX encargado de diseñar la experiencia para los clientes Web y Mobile. Tendrás la oportunidad de proponer y implementar tus ideas.

Es importante que cuentes con conocimiento en material design y otras buenas prácticas de la industria. Además, cuentes con una metodología orientada a producto y ágiles, como sprint design.

Buscamos personas creativas y autónomas, orientadas al trabajo en equipo y al logro de objetivos.

Beneficios

Haip tiene el espíritu de un StartUp, nuestras metodologías y formato de empresa. Es un excelente lugar para aprender muchas tecnologías diferentes y poder realizar proyecto innovadores en paralelo al trabajo normal. 

Tenemos flexibilidad horaria y tele-trabajo cuando sea necesario.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.