Empresa Profesional

Diseñador UI Semi Senior en Cardumen Latam

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Cardumen es una de las empresas de experiencia digital más grande de Latinoamérica y es parte del holding de Taisa, con una trayectoria de más de 12 años.

En Cardumen, estamos trabajando en la Transformación digital de las marcas con las que trabajamos, involucrándonos en todos los procesos de nuestros clientes, desde la capacitación de estos mismos hasta la creación y acompañamiento de los proyectos que realizamos.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un perfil con conocimientos sobre diseño de interfaces, que pueda tomar el cargo de Diseñador UI.

Las tareas a desempeñar, definirán los lineamientos de Look and Feel de los distintos sitios que desarrollaremos, tanto de ámbito publico o privado. Es importante que tengas la capacidad de respetar la identidad corporativa de nuestros clientes en el desarrollo gráfico de cada una de las tareas que realizarás. 

Buscamos personas responsables, creativas y sin miedo a sugerir nuevas soluciones. 

Ofrecemos

Contrato

En primera instancia se realizará un contrato a 3 meses y si el perfil se ajusta a las características que buscamos, se extenderá el contrato a indefinido.

Algunos beneficios de la empresa son:

  • Entrada a las 9:00 y salida a las 18:30 pm (horario de salida en  verano 17:30).
  • Entre otros.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.