Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Diseñador Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1800 - 2000 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos una Software Factory, preocupada de entregar a sus clientes soluciones transparentes y con un alto estándar de calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios. Estamos preocupados de formar un equipo comprometido, con las habilidades y herramientas para, responder de manera eficiente a los cambios del entorno que supone el desarrollo de la tecnología.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Diseñador web con al menos cinco años de experiencia, idealmente liderando equipos. 

Los requisitos para el cargo, a nivel de conocimientos son dominio de programas de diseño, como Photoshop, Illustrator, InDesign y Sketch.2. Es indispensable que el candidato también posea manejo en HTML5 y CSS3.3. 

Además, solicitamos los siguientes conocimientos:

  • JavaScript 
  • jQuery4
  • Bootstrap 3.x5 
  • Experiencia usando controladores de versiones (GIT) no excluyente. 
  • Conocimiento de usabilidad y diseño enfocado en el usuario. Tanto interfaz web como aplicaciones móviles.

Buscamos una persona comprometida, responsable, y con capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales y disposición con el equipo de trabajo.

Beneficios

Contamos con beneficios que favorecen el clima de trabajo. Tendrás flexibilidad laboral, posibilidad de capacitarte continuamente, seguro complementario de salud, tarde libre en tu cumpleaños, viernes salidas anticipada y dos días administrativos al año.

Acerca de MZZO CHILE S.A

MZZO es la primera Agencia Móvil de Chile. Buscamos trabajar con Agencias, Medios, Marcas y Operadoras, y utilizar tecnologías móviles como un medio de comunicación con los clientes. — Perfil completo de MZZO CHILE S.A