Empresa Profesional

Diseñador en Multicaja

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Multicaja en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Multicaja? Mira sus empleos:

MULTICAJA es una empresa chilena, que lleva 11 años innovando en las transacciones electrónicas y recientemente ha obtenido la licencia Mastercard y Visa, modernizando los pagos y los trámites que se realizan en Chile. Multicaja tiene cuatrocientos empleados, está en 60.000 puntos de venta, realiza 120 millones de transacciones anuales y mueve 400 mil millones de pesos al año. En sus servicios web se destaca recarga fácil y PayPal.

Multicaja está autorizada por el Banco Central y es fiscalizada por la SBIF.

Requerimientos del cargo

En Multicaja estamos en búsqueda de un Diseñador Front End, el cual será el encargado de traducir al código los requerimientos del área de Diseño del área de marketing digital de Multicaja. Trabajamos en conjunto con Desarrolladores y damos soporte de Diseño UI en todas las etapas del producto.Debes tener experiencia demostrable en construcción en html 5, manejo de hojas de estilos, sass, responsive design y frameworks como booststrap, semantic UI o flexbox grid.Nos interesa que te encante el diseño, que seas detallista y que tengas ojo crítico del trabajo que realizas. Y por sobretodo, nos interesa trabajar con gente comprometida y con ganas de aprender.Si estás interesado (a) en la oferta déjamos tu portafolio.
Lo que buscamos:
* Que te guste trabajar en equipo*
Que tengas ganas de aprender.
* Que te guste entregar tu opinión.

Beneficios

Te ofrecemos un ambiente super agradable para aprender y trabajar con un equipo de compañeros encantados con los desafíos y comprometidos con cumplir nuestros proyectos.

Puedes venir con la ropa que te guste y hablar con nosotros si necesitas participar en una actividad relevante con tu familia, aunque sea en el horario de trabajo.

Pese a que estamos llenos de pega respetamos los horarios para que tengas vida después del trabajo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.