Empresa Profesional

Diseñador Gráfico Junior en Sosmart Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sosmart Labs es una Startup Chilena de desarrollo de tecnología. Nuestro producto estrella hoy es soymomo.com . 

Somos un equipo joven, horizontal y rápido, donde tus ideas son escuchadas y ejecutadas.  No es raro que se nos ocurra una idea durante la mañana y la ejecutemos durante la tarde. Trabajamos en base a metas y objetivos, por lo que los horarios son flexibles. 

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un profesional apasionado por el diseño digital, que le gusten los desafíos y quiera ser parte de este gran equipo que esta en plena expansión global. Su trabajo consistirá principalmente en llevar todo lo relacionado a línea gráfica, tanto de la empresa como de sus productos.

Buscamos que poseas conocimientos de HTML y CSS. Además, que estés familiarizado con Material Design y que cuentes con experiencia en diseño de Apps móviles y web responsives.

Beneficios

Tenemos una sala de juegos con Play y TV, en donde podemos distraernos durante el día, café infinito y un cajón de dulces!

La oficina queda a dos cuadras del Metro Los Leones, por lo que es fácil llegar a tu lugar de trabajo. La edad promedio de nuestro equipo es de 27 años, por lo que es un ambiente laboral muy grato.

Ubicación central (a pasos del metros Los Leones)

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.