Empresa Profesional

Diseñador UX Junior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1000 - 1200 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Creador S.A. es una empresa con más de 12 años de experiencia en el área de soluciones móviles, en la actualidad está enfocada en la creación de aplicaciones. Nuestra política es siempre asesorar al cliente en todo el proceso de creación de las apps que éstos requieran, dando una solución totalmente integral.

Actualmente nos encontramos buscando un diseñador gráfico/digital que tenga una mente creativa con conocimientos sólidos en Adobe Illustrator y After Effects, para la creación de maquetas y prototipos de aplicaciones móviles.

Lo más importante es que debes ser creativo, pero realista; ser capaz de pensar cómo sería la mejor experiencia del usuario frente a una aplicación, y así diseñar prototipos de aplicaciones que usarán miles de personas.

Suma puntos si sabes usar Adobe AfterEffects para animar elementos, y sabes exportar contenidos a diferentes dpi y resolución para los diferentes equipos móviles.

En Creador S.A., valoramos la actitud positiva, las ganas de aprender y querer pertenecer a nuestro equipo. La idea es crecer en conjunto, mientras lo pasamos bien.

Contamos con un ambiente de trabajo relajado, donde lo importante son las metas como equipo, nuestro horario de trabajo es más relajado que el común de las oficinas, además nos gusta en nuestros ratos libres jugar video juegos.

Nuestro edificio cuenta con estacionamiento de bicicletas y nuestra oficina con mucha buena onda.

Acerca de Creador S.A.

Creador es una empresa de desarrollo móvil nativo e hibrido, enfocada en brindar soluciones creativas con bases tecnológicas a problemas, contando con un equipo de desarrolladores y diseñadores de experiencia y calidad. — Perfil completo de Creador S.A.