Empresa Profesional

Diseñador Gráfico Digital O Crossmedia Junior en Moob, Agencia Mktg y Publicidad

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Nuestra forma de trabajo está mas ligada a los resultados que a cumplir horarios. 

PENSAMOS, CREAMOS, EJECUTAMOS, MEDIMOS Y MEJORAMOS

Moob nace de las ideas y deseos de ser una empresa diferente que entregue soluciones innovadoras y creativas.

En Moob usamos metodologías cíclicas para generar mejora continua y ayudarlo a cumplir sus objetivos. ¿Cómo? pensando, creando, ejecutando, midiendo y mejorando. Evitamos creer en “esto no se puede hacer” y buscamos el “cómo lo solucionamos”, evitamos basarnos en supuestos para tener la certeza de hacer las cosas bien. Nuestra metodología busca siempre soluciones, utilizando el pensar “fuera de la caja” o también llamado “pensamiento lateral”, acudiendo a la creatividad, los sentidos, emociones y experiencias y así encontrar nuevos caminos inexplorados.

Requerimientos del cargo

En Moob buscamos Diseñador(a) Gráfico Digital o Crossmedia. Debe ser una persona que aprenda rápido, trabajo en grupo, creativo, comprometido, apasionado por los desafíos y buena mano al diseñar.

Buscamos que cuentes con al menos 1 año de experiencia y conocimientos de Diseño Web, HTML básico, uso de Photoshop e Illustrator, y que hayas realizado diseños gráficos para piezas creativas y corporativas. Todos estos requisitos son excluyentes.

Si posees experiencia en InBound Marketing, será un plus importante en tu postulación.

Recuerda enviar tu book o portafolio de trabajos gráficos (también excluyente).

Beneficios

El horario de trabajo de 09 a 18 horas con una hora de almuerzo, y nuestras oficinas están a pasos del metro El Golf en Las Condes.

Somos un equipo flexible y contamos con grato ambiente laboral. Buscamos  persona enfocadas en el trabajo basado en resultados.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.