Empresa Profesional

Diseñador Front End Semi Senior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile)

Somos líderes y especialistas en servicios eCommerce: Operamos y confeccionamos tu tienda online hasta que el cliente reciba en sus manos el producto esperado. Para ello contamos con variados departamentos multidisciplinarios, una amplia gama de servicios complementarios y la capacidad de integrarnos a plataformas world-class y con tecnología de desarrollo propio con la finalidad de englobar todos los requerimientos asociados a una tienda digital entregando a nuestros clientes una experiencia omnicanal. 

Contamos hoy con más de 40 clientes, muchos de ellos nos avalan en los eventos de Cybermonday y Cyberday con participaciones exitosas. Tenemos 8 premios en los eCommerce Awards, entre ellos: Mejor empresa de servicios eCommerce.
Ya tenemos presencia en México, Brasil, Argentina, Perú y continuamos creciendo!

Requerimientos del cargo

Buscamos integrar a nuestro equipo un diseñador Front End con experiencia en desarrollos de sitios web, en constante búsqueda de mejoras, que quiera aportar con sus conocimientos y que le guste trabajar en equipo.

 El postulante debe tener experiencia en HTML5, CSS3, y JS además de ser capaz de analizar requisitos generales, diseñar y realizar mejoras continuas en el código de los distintos sitios desarrollados. 

Los requisitos mínimos de postulación, exigen conocimientos en HTML5 y CSS, así como JavaScript en nivel medio. Debes contar con experiencia en Bootstrap y/o Foundation, CMS y Photoshop.

Será un plus si además posees habilidades en jQuery, VTEX, uso de GIT y Bitbucket o E-Commerce.

Beneficios

  • Trabajar con grandes marcas
  • Oficina ubicada cerca de Metro Manquehue
  • Convenios complementarios 
  • Asociación con caja de compensación 
  • Trato flexible
  • Opción a capacitaciones y certificaciones
  • Café y del bueno, además de la buena onda del equipo!

Acerca de Ecomsur S.A.

Somos líderes y especialistas en servicios ecommerce — Perfil completo de Ecomsur S.A.