Empresa Profesional

Diseñador Web Sin experiencia requerida en Dafiti Chile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Dafiti somos apasionados por el cliente, la tecnología y la moda. Somos un equipo joven, creativo, que busca incansablemente mejorar la experiencia de los usuarios que compran en Dafiti.cl.

Llevamos 7 años en el mercado de Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Hoy formamos parte de Global Fashion Group, grupo que controla diferentes e-commerce de moda en mercados emergentes de 24 países a nivel mundial. Nuestro propósito es seguir revolucionando el ecosistema de la moda.

Conocimientos requeridos

Para seguir potenciando a nuestro equipo, buscamos un Diseñador(a) Web motivado, comprometido y con gran afinidad por la estética. Formará parte del equipo creativo de Diseño en Marketing y será responsable de la creación de landing pages para distintas marcas y nuestro sitio, proponer mini sitios de contenido, apoyar en desarrollo de banners y ads, cuando sea necesario.

Conocimientos excluyentes de HTML5, CSS3 y Wordpress

Será un plus en tu postulación si cuentas con conocimientos en JavaScript, afinidad al e-commerce, experiencia entre 0 y 1 año en Agencias de Publicidad, diseño web o proyectos autodidactas en relación a creación de páginas o similar. No es requisito contar con experiencia previa en el cargo. Autodidactas también son bienvenidos a postular.

Damos gran importancia a las relaciones interpersonales y al trabajo en equipo, ya que serás parte de un grupo divertido, diverso, apasionado por su trabajo y con ganas de proponer nuevas ideas o proyectos.

Si los memes, la música, instagram son cosas que te definen…entonces ya tienes un punto ganado dentro del que podría ser tu equipo de trabajo.

Beneficios

  • Seguro complementario de salud
  • Ticket almuerzo
  • Descuento en compras
  • Cultura dinámica y entretenida
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.